ActualidadPoliciales

Un grupo de gente ayudó a escapar a un delincuente agrediendo a efectivos policiales

Una vecina de barrio Norte llamó a la policía cuando notó que un hombre quería ingresar a su domicilio. Al llegar los efectivos policiales, lograron atraparlo pero un grupo de personas los agredieron, lesionando a tres de los uniformados y lograron que el delincuente se de a la fuga.

Esta madrugada, a la 1 h Personal del Grupo de Operaciones Tácticas llegó a calle Islas Malvinas al 3800 porque un hombre había intentado ingresar a un domicilio. La propietaria, una mujer de 28 años, relató la situación y describió cómo iba vestido el hombre.

Los efectivos realizaron un patrullaje por la zona y en calle Perú al 3.800 , lo avistaron. Le dieron la voz de alto, haciendo caso omiso, y cuando intentaron aprehenderlo se resistió en todo momento, ayudado por un grupo de personas que acudieron, quienes agredieron al personal actuante, causándoles lesiones a tres efectivos y logrando que el hombre mencionado por la denunciante se de a la fuga.

Personal policial aprehendió a uno de los agresores identificado a como T.V.G. 27 años de edad. Interviene el fiscal en turno Dr. Ortigoza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo