ActualidadGremiales

Un grupo de afiliados del Supa lanza un cese de actividades y envía «un mensaje a la justicia»

La agrupación Celeste y Blanca del Sindicato Unido Portuario Argentino (Supa), opositora a la conducción de Herme Juárez, lanzó un comunicado donde informan un “cese de actividades” para el próximo 5 de noviembre en defensa “de los compañeros que fueron denunciados” por agredir al líder portuario en la puerta de la sede del sindicato de calle Alem, el pasado el pasado 21 de julio.

El 5 de noviembre es el día fijado por el Juez Eugenio Romanini para la realización de la audiencia donde Juárez se constituirá en querellante de la causa por las agresiones que sufrió por parte de un grupo de trabajadores, de los cuales 7 han sido identificados por la investigación del fiscal Maximiliano Nicosia y deberán presentarse para la audiencia imputativa que se celebrará de manera virtual.

Por el delito de amenazas simples, la Oficina de Gestión Judicial notificó a los estibadores Ricardo M., Osvaldo S. C., Héctor M., Miguel S. C., Félix M., Gustavo S. y Aníbal C. a la audiencia que encabezará el juez Eugenio Romanini y en donde el fiscal Nicosia realizará la acusación.

En el comunicado emitido por la agrupación Celeste y Blanca, además de declararse en alerta permanente, amenazan a las empresas, jueces y políticos que “de no ser escuchados” en su reclamo por elecciones dentro de la organización sindical “se perjudicarán todos” con las acciones que llevarán adelante.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto refuerza las visitas a zona de islas con atención médica y social a sus pobladores

ActualidadRegión

Fuentes: La Comuna avanza con obras distintas calles de la localidad

ActualidadPolítica

Con un locro para más de 4 mil personas, el Socialismo reafirmó su protagonismo político en Santa Fe

ActualidadPoliciales

Tres personas demoradas por trasladar partes de maquinarias en un carro en San Lorenzo