ActualidadPoliciales

Un grupo de adolescentes fue detenido por vandalizar juegos de una plaza en Beltrán

Dos jóvenes de 18 y 19 años, dos de 16, uno de 15, otro de 14 y uno más de 12 fueron aprehendidos por la policía pasada la medianoche luego de que rompieran juegos infantiles de la plaza ubicada en avenida San Lorenzo y Santa Fe. Todos, oriundos de Fray Luis Beltrán.

Pasada la medianoche de este jueves, personal de comando Sur recorría la jurisdicción cuando un vecino de la ciudad los alertó acerca de un grupo de jóvenes en la Plaza que se encuentra frente al bar Freda, y que los mismos estaban golpeando los juegos infantiles dañándolos.

Los efectivos llegaron hasta la plaza en cuestión y constataron el daño y la presencia de los jóvenes, se los identifica siendo los llamados A.O.R. de 19 años, R.J.C.E. de 18 años, y cinco adolescentes más de 16, 16, 15, 14 y 12 años respectivamente, todos con domicilio en la ciudad de Fray Luis Beltrán, a quienes se trasladó a sede policial.

Se dio intervencion a la fiscalía en turno, al juzgado de Menores y Subsecretaría de Niñez.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe