ActualidadGremiales

Un gremio acordó en paritarias $1.000.000

La Asociación Bancaria estableció una corrección. Los empleados del sector pasarán a cobrar más de $ 1.000.000 desde marzo.

El cálculo se origina en base al salario inicial de febrero ($ 991.347,87) y la Participación de Ganancias ($ 44.774,73). Es decir, para los trabajadores que comenzaron a prestar servicios recientemente, el sueldo será de $ 1.036.122,60.

«Sobre la base de los sueldos de enero de 2024, se incorpora un adelanto del 14% acumulativo a lo percibido en el mes de enero 2024, para todas las remuneraciones y adicionales convencionales y no convencionales», explicaron en un comunicado.

Según estableció el gremio, «el acuerdo de febrero es en concepto de adelanto, ya que de superar la inflación el 14%, se ajustará automáticamente».

Además del incremento salarial en marzo, La Bancaria anunció que los empleados percibirán un nuevo bono por el «Día del Bancario», celebración que se conmemora los 6 de noviembre de cada año.

«El bono correspondiente al Día del Bancario queda establecido por el momento en $ 883.752.33 como mínimo», informó el gremio en un comunicado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Allanamientos por narcotráfico en San Lorenzo: detuvieron a dos hombres y secuestraron cocaína y marihuana

ActualidadRegión

Vehículo abandonado arde en llamas cerca de Capitán Bermúdez

ActualidadPaísRegión

“Vamos a dejar negra Rosario y Buenos Aires”: grave amenaza contra Patricia Bullrich