ActualidadPolítica

“Un futuro sin miedo’’: Martín Cerdera presentó el viernes su  lista de precandidatos a concejal

El concejal y precandidato a renovar su banca presentó pasado viernes 23 de junio se presentó en el salón del Sindicato de Luz Y Fuerza con gran concurrencia vecinos y vecinas que se acercaron a escuchar los distintos discursos del espacio político. Lo acompañaron también el candidato a gobernador Eduardo Toniolli y la candidata a diputada Lucila De Ponti.

Todos y cada uno  de los candidatos hicieron uso de la palabra, porque según lo que expresó el concejal cada uno de ellos integra la lista porque tienen algo para decir, algo por aportar y alguien a quien representar. Todos tienen un recorrido en la militancia política cumpliendo un rol específico. Ellos son Romina Nebreda, Francisco Wilberger, Yazmin Petrillo, Cristian Cacciarelli, Silvana Leguizamón, Daniel Schenfield.

Luego de las exposiciones de Toniolli y De Ponti, el cierre de la presentación estuvo a cargo del concejal que sostuvo un discurso donde hizo hincapié en todo lo construido desde el 2019 hasta acá de parte de su espacio político. De esta manera hizo referencia a su tarea legislativa con más de 150 iniciativas presentadas y en el trabajo cotidiano dentro de la construcción de espacios populares y herramientas de militancia para atender los problemas de la gente.

En otro tramo del discurso Cerdera también hizo referencia a discusiones estructurales y estratégicas que la gestión tiene darse para poder tomar definiciones que permitan proyectarla ciudad en los próximos treinta años, y se refirió al debate sobre el desarrollo urbano de la ciudad y el acceso a la vivienda, la recuperación de recursos estratégicos como la explotación comercial del río y su protección ambiental, la recuperación de la soberanía del uso del espacio público, entre otros puntos que se destacaron en la noche.

Hacia el final de su presentación el concejal Cerdera, que busca la renovación de la banca le pidió a todos los vecinos presentes que sin temor se animen en la tarea militante de pedirle hasta al último sanlorencino que los acompañen, que su sector político está decidido y tiene la valentía de dar las discusiones que hacen falta dar para mejorar la vida de los sanlorencinos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol