PolicialesPortada

Un fin de semana con peleas entre mujeres en boliches de la ciudad

Dos hechos de violencia entre mujeres se vivieron en la madrugada del domingo en dos boliches de la ciudad. Uno de ellos, el más grave, culminó con una joven con siete puntos de sutura en el hospital local.

Uno de ellos, ocurrió frente al local bailable la Española donde dos mujeres discutieron cerca de las 5.10 am y una de ellas arañó a la otra en su rostro, Intervino el Grupo de Operaciones Complejas y ambas terminaron en la comisaría 1ª. Según pudo saberse, las jóvenes venían con una disputa anterior y en el boliche terminaron trenzándose, una de ellas la hirió con un vaso y la otra con arañazos en la cara.

El otro hecho fue en el boliche Mua, ubicado en Avenida San Martín y Salta donde una joven de 21 años hirió a otra de 18 en su rostro provocándole lesiones de consideración al atacarla en su rostro y hombro. El personal de seguridad privada actuó en el lugar.

La joven herida fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo donde le realizaron varios puntos de sutura, quedándole una grave lesión en su rostro. También intervino comisaría 1ª en el hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas

ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos personas por boquilleo de camiones

ActualidadPolicialesRegión

Roldán: un sujeto fue detenido por robar una bicicleta

ActualidadGremialesPortadaProvincia

Comienzan las clases en la provincia tras el paro de 48 horas