ActualidadGéneroRegión

Un femicidio anunciado, un botón de pánico que nunca llegó

Una víctima más de femicidio. Una vez más, el Estado llega tarde, cuando hay que lamentar un cuerpo, pero no resolvió los pedidos de ayuda que Celia Acosta hizo. «Le habían dicho que le iban a dar un botón de pánico y no le dieron nada», expresó el hermano de la víctima.

En declaraciones a Canal 3, el hermano de Celia, recordó que la ex pareja, quien es el principal sospechoso, había golpeado a su hermana y que ella lo había denunciado en al menos tres ocasiones: » La seguía molestando. Una vez viajé a Carcarañá porque estaba golpeada. No la dejaba en paz. Tengo vecinos de testigo de que la vivía molestando y ella hizo las denuncias. Una vecina me contó que vio cuando el chabón la estaba golpeando adentro de la casa «.

Incluso señaló que le habían dicho que le iban a entregar un botón de pánico, pero nunca lo recibió. Cristian contó que se enteró por redes sociales de la muerte de su hermana, porque nadie les avisó, y que al principio creían que era Xiomara, una de las hijas de Celia.. Toda la familia de la víctima vive en Casilda, donde hoy habrá una convocatoria en reclamo de justicia, como también en Carcarañá.

«Mis sobrinas no saben nada, no les dijimos nada porque son chiquitas. Mi mamá lo vio por facebook y está destruida», reclamó Cristian.

Por otra parte, el principal sospechoso, identificado como Martín «Coco» J, se presentó en fiscalía junto a su abogados del estudio Rossini, según confirmaron. El sospechoso y la joven vivían juntos hasta que según contaron sus familiares le pidió que se fuera, tras sufrir violencia física.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes