Región

Un estafador se llevó más de $100 mil de un famoso Bingo

Un hombre estafó a  veinticinco familias  por más de 100 mil pesos tras vender rifas truchas del famoso «Bingo del Pescador» que se realizó el pasado sábado en Puerto Gaboto.

Marina, una de las damnificadas, señaló en diálogo con el portal de noticias Info Más que compró tres rifas, para sus familiares pero Ricardo P., el acusado, sólo compró una a la organización.

Se acercaba la fecha del sorteo final y el sujeto no le alcanzaba las chequeras a esta compradora y el viernes pasado, a un día del evento, le dijo que “las había perdido” y que la semana entrante le devolvería el dinero.

Fue allí cuando la mujer se dispuso a consultar con los organizadores en Puerto Gaboto y allí se encontró con la misma situación de otras familias que habían sido engañadas por el mismo hombre. “Hace tres años que le compro la rifa y esto nunca me había pasado”, manifestó la mujer.

Si bien la organización les reconoció las chequeras y les permitió participar, se quedaron afuera de, por ejemplo, todos los sorteos mensuales por los cuáles también participaban.

Cada chequera tiene un valor total de 3.500 pesos por lo que se calcula que el acusado se quedó con más de 100.000 pesos ya que varios compraron más de un bingo. Ahora estudiaban la posibilidad de realizar una denuncia penal de manera conjunta. Estiman que hay más casos.

La familia sanlorencina divulgó este episodio a través de las redes sociales y allí también otros compradores contaron sus experiencias apuntando contra el mismo acusado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral

ActualidadRegión

Timbúes: Se abre la inscripción para las becas Educar y Acompañar 2023

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa