ActualidadPoliciales

Un empleado policial reconoció su bicicleta robada y retuvo al ladrón

La bicicleta había sido robada el día domingo del domicilio del empleado policial. La reconoció cuando un hombre circulaba en ella por calle Cochabamba y lo retuvo hasta la llegada de los efectivos policiales.

Durante la siesta de este lunes, un empleado policial reconoció su bicicleta robada el día anterior cuando un hombre se trasladaba en ella por calle Cochabamba por lo que descendió, se identificó como personal policial y retuvo al masculino hasta la llegada de los actuantes.

Arribados los uniformados al lugar, D.E, de 31 años, manifestó ser empleado policial, y que en momentos que circulaba por calle Cochabamba de oeste-este observó a V.V.J, de 27 años, que circulaba a bordo de una bicicleta que en el día de ayer se la habían sustraído de su domicilio, por lo que descendió y se identificó como personal policial y retuvo al masculino hasta la llegada de los actuantes.

Motivo por lo que los uniformados trasladaron al masculino junto a la bicicleta a sede del comando. El fiscal en turno del MPA, interiorizado de los pormenores dispuse que se traslade el procedimiento a Comisaría 1era, se secuestre el rodado, se le formule causa por encubrimiento y las diligencias a seguir.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias