ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

Ocurrió en Granadero Baigorria cuando el muchacho fue hasta la casa de quien los había perdido y se los devolvió

Iván Santoleri, es un joven empleado municipal de Granadero Baigorria, que vive el Barrio Remanso Valerio y dias atrás tuvo este gesto que se conoció a través de una publicación en redes de la concejal Graciela Bordón.

» Es un gesto que hay que reconocer siempre» , relató la edil , quien además, en diálogo con el portal NUESTRAS NOTÍCIAS, contó que decidió difundir esta actitud porque siempre se cuenta lo malo y pocas veces lo bueno, y lo que hizo Iván es muy noble y digno de imitar. Además la funcionaria contó que el dia del hallazgo de las pertenencias se encontró con quien la habia perdido e incluso le recomendó hacer la denuncia en el Centro Territorial.

Sin embargo, en momento en que el hombre regresaba a su casa, angustiado por lo que habia extraviado, se encontró con Ivan que decidió ir hasta la casa y una vez alli entregó las pertenencias en sus propias manos.

Cabe destacar, que el muchacho tímido y algo avergonzado nunca quiso tomar notoriedad por esta acción y es por ello que Bordón solicitó permiso a sus jefes superiores para poder resaltarla ante la comunidad. Mientras tanto, Ivan seguirá con la misión de limpiar los contenedores de residuos domiciliarios en su moto tan particular y en cumplimiento de la labor asignada.

Fuente Nuestras Noticias

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a dos jóvenes que entraron a robar a una casa en Beltrán

ActualidadPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: murió una mujer en un siniestro vial

ActualidadDeportesInternacionalPortada

Informe Especial/ Paso Argentino en el  Real Valladolid:  Marca de  la Historia

ActualidadEconomíaPaís

En solo dos meses los autos 0 km tuvieron subas de hasta 21 por ciento y algunos aumentaron más de un millón de pesos