Región

Un día gris que termina con tormentas

El día amaneció con el cielo totalmente cubierto y con mucha humedad y algo de niebla. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica  lluvia para hoy y tormentas para la noche.

La temperatura es de 15.4 ° y de a ratos cae una llovizna. Para hoy se espera una máxima de 18°.

La humedad es del 95% y los vientos soplan del este a 25 km/h. La presión es de 1012.2 hPa. Para esta noche se esperan tormentas fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió esta mañana un aviso por fuertes tormentas que abarca a la zona sur de la provincia de Santa Fe. La zona con mal tiempo, según el organismo nacional, comprende también el noroeste y centro de Buenos Aires, sudeste de Córdoba y noreste de La Pampa.

El SMN indicó al respecto que «se prevé que entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles 12 el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral