ActualidadPoliciales

Un delivery narco fue detenido en Puerto San Martín

Un hombre que se hacía pasar por delivery de comidas quedó detenido anoche por comercializar cocaína en Puerto General San Martín. Personal de comando radioeléctrico que se encontraba patrullado en Belgrano e Iguazú lo detuvo cerca de las 21.40 h, cuando intentaba darse a la fuga.

El individuo vestía un pantalón color negro y una campera inflable de color negra quien al notar la presencia policial trata de darse a la fuga; por lo que se le da la voz de alto, y detiene su marcha. Lo hacen descender del rodado, una Corven Triax 200cc de color negro con la característica que en su parte trasera posee una caja de telgopor de color blanco. El masculino manifiesta tener 28 años de edad y ser oriundo de la localidad de Luis Palacios.


Seguidamente se le solicita que exhiba el contenido de sus bolsillos, es así que extrae primeramente de su bolsillo delantero derecho una bolsa que contenía 13 envoltorios de nylon de color amarillo y uno de sus extremos de color rojo 13, conteniendo en su interior material aparentemente estupefaciente.

Interviene la Brigada Operativa Antinarcóticos XVII y el juzgado Federal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Quién era el hombre que fue asesinado en Granadero Baigorria

ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadJudiciales

Otra audiencia por violencia de género: le provocó lesiones que necesitan ser operadas pero sólo estará un mes en preventiva.

ActualidadJudiciales

Imputaron a violento que le pegó a su ex pareja golpes de puño. Incumplió ocho veces la prohibición de acercamiento