ActualidadPoliciales

Un delincuente atrapado golpeó a los oficiales y se tiró del móvil policial para escaparse

Entró a robar, lo descubrieron, se escapó, lo atraparon y golpeó al oficial que lo custodiaba en el móvil policial desde donde se tiró para escaparse. Tras una persecución, fue detenido y otra vez, agarró a las piñas a los policías hasta que finalmente, fue detenido.

Sucedió pasadas las 18 h en un domicilio de calle 9 de julio al 400 cuando un sanlorencino de 30 años ingresó a un domicilio e intentó robar pertenencias que preparó para llevarse. Los vecinos del lugar vieron lo que estaba sucediendo y al notarlo, el ladrón se escapó dejando una bicicleta Montain Bike en la que se desplazaba.

El propietario de la casa describió al delincuente y efectivos policiales lograron aprehenderlo. Se trata de C.A.C. de 30 años, con domicilio en San Lorenzo, en calle Islas Malvinas y Silverio Córdoba.

Cuando los uniformados lo subieron a la parte trasera del móvil policial, el delincuente agredió con un golpe de puño en el ojo a un oficial lesionánndolo y luego se arrojó del auto, dándose a la fuga.

De esta manera, se dio una persecución y el hombre fue aprehendido ingresando al domicilio donde también se resistió a golpes hacia los efectivos, hasta que finalmente lograron su traslado a sede policial.

Interviene la fiscalia en turno

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”