ActualidadPoliciales

Un delincuente atrapado golpeó a los oficiales y se tiró del móvil policial para escaparse

Entró a robar, lo descubrieron, se escapó, lo atraparon y golpeó al oficial que lo custodiaba en el móvil policial desde donde se tiró para escaparse. Tras una persecución, fue detenido y otra vez, agarró a las piñas a los policías hasta que finalmente, fue detenido.

Sucedió pasadas las 18 h en un domicilio de calle 9 de julio al 400 cuando un sanlorencino de 30 años ingresó a un domicilio e intentó robar pertenencias que preparó para llevarse. Los vecinos del lugar vieron lo que estaba sucediendo y al notarlo, el ladrón se escapó dejando una bicicleta Montain Bike en la que se desplazaba.

El propietario de la casa describió al delincuente y efectivos policiales lograron aprehenderlo. Se trata de C.A.C. de 30 años, con domicilio en San Lorenzo, en calle Islas Malvinas y Silverio Córdoba.

Cuando los uniformados lo subieron a la parte trasera del móvil policial, el delincuente agredió con un golpe de puño en el ojo a un oficial lesionánndolo y luego se arrojó del auto, dándose a la fuga.

De esta manera, se dio una persecución y el hombre fue aprehendido ingresando al domicilio donde también se resistió a golpes hacia los efectivos, hasta que finalmente lograron su traslado a sede policial.

Interviene la fiscalia en turno

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos