ActualidadPoliciales

Un conflicto familiar derivó en el secuestro de plantas de marihuana

Un conflicto entre un hombre y una mujer derivó en denuncias de ambas partes. A ella se le abrió una causa por incumplimiento de mandato judicial y él terminó involucrado con la justicia federal por la tenencia de plantas de marihuana.

Anoche, alrededor de las 20 h un hombre (34) interceptó un móvil policial en calle General López casi Mitre manifestando que vivía en «General López al 4000 con sus hijas y tengo un papel que me entregó el Juzgado de Familia de San Lorenzo, donde prohíbe el acercamiento de mi ex mujer, madre de mis hijas de mi casa y la misma ahora está ahí y no se quiere retirar» y exhibió el oficio judicial que constataba sus dichos.

Llegado el personal policial a la casa, sale la mujer mencionada (29), quien comienza a gritar: “YO DE ACÁ NO ME VOY PORQUE EL HIJO DE MIL PUTA DE MI EX, NO ESTÁ NUNCA Y DEJA SOLO A LOS CHICOS EN LA CASA, EL ACÁ TIENE PLANTAS DE MARIHUANA Y ARMAS DE FUEGO Y USTEDES NO HACEN NADA, POR QUÉ NO VIENE ÉL A DAR LA CARA». E ingresa al interior de la vivienda, saliendo con plantas de marihuana arrojándolas al piso y diciendo que «adentro tiene más plantas».

Se secuestraron siete plantas de marihuana de entre 20 y 55 centímetros que fueron trasladadas a la sede policial con la intervención de la Brigada Antinarcóticos.

El fiscal Ledesma ordenó que la mujer sea trasladada a la sede policial y se le formule causa por incumplimiento de mandato judicial sea puesta en libertad.

Respecto a las plantas de marihuana se de cuenta e intervención al Juzgado Federal. El hombre, por su parte, manifestó que las plantas eran de él y se hacía cargo de las mismas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista