ActualidadPoliciales

Un conductor ebrio chocó contra una columna y fue detenido junto a otro hombre

Un hombre oriundo de Capitán Bermúdez impactó con su camioneta en una columna en General López y Salta. Según fuentes policiales, emanaba fuerte aliento etílico y se negó al test de alcoholemia. Otro hombre que llegó al lugar a insultar al conductor terminó detenido junto al él por agredir ambos al personal policial.

Por razones que intentan establecerse, una camioneta Amarok chocó contra una columna en calle General López y Salta. A la llegada de la Policía, los ocupantes del vehículo manifestaron no tener dolencias y fueron identificados como C.J.M, de 23 años oriundo de la ciudad de Capitán Bermúdez, el conductor y A.G, de 19 años de la ciudad de San Lorenzo, el acompañante.

Personal de Tránsito Municipal reordenaron el tránsito e informaron que realizarían un test de alcoholemia al conductor de la camioneta, ya que presentaba un fuerte aliento etílico y aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. El hombre se negó a realizarse la prueba, motivo por el cual personal de tránsito remitió el vehículo al corralón.

Fuentes oficiales informaron que mientras personal policial proseguía con las actuaciones en el lugar, se hizo presente otro individuo, quien manifestó llamarse V.A.A, de 23 años domiciliado en San Lorenzo, quien ofuscado comenzó a insultar a C, y discutieron con fines de agredirse, por lo que los uniformados intervinieron, agrediendo ambos al personal. Así, ambos fueron aprehendidos y trasladados en calidad de resguardo a sede del comando central, una vez terminadas las actuaciones de rigor. Fueron entregados a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro: “Este 25 de Mayo venimos a defender la libertad, y también a pedir más igualdad y diálogo en el país”

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle