ActualidadPoliciales

Un comerciante retuvo a un joven de 15 años que intentó robarle a punta de cuchilla

Sucedió en avenida San Martín al 2500 de Fray Luis Beltrán. El joven de 15 años intentó robar en un comercio amedrentando a la empleada con una cuchilla tipo carnicero y se dio a la fuga. El dueño del negocio lo persiguió, le quitó la cuchilla y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

En la tarde de ayer, personal del comando Sur, llegó a avenida San Martín al 2500 por un arresto civil. Allí, un hombre de 34 años tenía retenido a un joven y relató que es dueño de un negocio y que su empleada de 24 años le informó que el joven retenido había intentado robarle, exhibiendo una cuchilla y se dio a a la fuga.

De esta manera, el propietario del comercio persiguió al malviviente, dándole alcance en Calle Estrada al 200, donde tras forcejear logró reducirlo, y quitarle la cuchilla.

Personal policial identificó al individuo, un menor de 15 años, quien fue trasladado junto al secuestro de una cuchilla de cabo blanco tipo carnicero a sede de Comisaría 4ta con la intervención del Juzgado de Menores Dto. 12.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones