ActualidadPoliciales

Un comerciante retuvo a un joven de 15 años que intentó robarle a punta de cuchilla

Sucedió en avenida San Martín al 2500 de Fray Luis Beltrán. El joven de 15 años intentó robar en un comercio amedrentando a la empleada con una cuchilla tipo carnicero y se dio a la fuga. El dueño del negocio lo persiguió, le quitó la cuchilla y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

En la tarde de ayer, personal del comando Sur, llegó a avenida San Martín al 2500 por un arresto civil. Allí, un hombre de 34 años tenía retenido a un joven y relató que es dueño de un negocio y que su empleada de 24 años le informó que el joven retenido había intentado robarle, exhibiendo una cuchilla y se dio a a la fuga.

De esta manera, el propietario del comercio persiguió al malviviente, dándole alcance en Calle Estrada al 200, donde tras forcejear logró reducirlo, y quitarle la cuchilla.

Personal policial identificó al individuo, un menor de 15 años, quien fue trasladado junto al secuestro de una cuchilla de cabo blanco tipo carnicero a sede de Comisaría 4ta con la intervención del Juzgado de Menores Dto. 12.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudiciales

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

Actualidad

Ministerio de Seguridad suma a Alejandra "Locomotora" Oliveras

ActualidadEconomía

Gobierno revierte aumento de aranceles en "Registros del Automotor"