Policiales

Un ciclista murió en el Circuito Natural de Andino

Un trágico hecho sucedió en horas de la tarde de este sábado en Andino, donde un ciclista falleció tras sufrir una caída en el Circuito Natural de esa localidad.

El hombre de 38 años, fue identificado como Nicolás Funes.  Oriundo de la  localidad de Ricardone, era parte de un grupo de deportistas que pasaba la tarde pedaleando por esta Área Natural Protegida, cuando una sorpresiva caída provocó el desenlace fatal, minutos antes de las 17:30.

Las autoridades confirmaron el deceso de la víctima que habría sufrido este accidente, sin intervención de terceros, al tomar una pronunciada pendiente con la que cuenta el circuito.

El impacto fue mortal, a tal punto que rápidamente fue socorrido por sus amigos, incluido un médico y los Bomberos Voluntarios de Serodino, pero no lograron salvarle la vida.

Durante más de media hora intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, en una zona que hacía imposible el ingreso de una ambulancia hasta donde se encontraba tendido.

La bicicleta, marca Venzo, de color negra con detalles en verde, quedó con su llanta delantera quebrada y la cadena salida, como muestra de la violenta maniobra.

En el lugar trabajaban autoridades policiales y sanitarias, a la espera del médico legal para constatar el deceso. Deberá ahora continuar la investigación y determinar las causas de la muerte el fiscal en turno de la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación, Dr Juan Carlos Ledesma.

Fuente: Infomas

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa