ActualidadPoliciales

Un choque entre una moto y un auto dejó como saldo una jovencita con la pierna fracturada

Una adolescente de 15 años resultó lesionada en un siniestro vial entre un auto y una moto en avenida San Martín y Salta de San Lorenzo. La joven, hija del conductor de la moto, iba de acompañante y sufrió fractura de fémur.

En el día de ayer se produjo un siniestro se produjo en avenida San Martín y Salta, entre una motocicleta marca Guerrero 150 cc , conducida por un hombre de 39 años de edad, que iba acompañado por su hija de 15 años y un Peugeot 205, de color rojo conducido por una mujer de 36 años, todos se la ciudad de San Lorenzo.

Más tarde se informó desde el destacamento del Hospital Granaderos a Caballo que los lesionados fueron asistidos y se diagnosticó sobre el conductor herida cortante en pierna izquierda y sobre su hija de 15 años fractura de fémur derecho.

El fiscal Nicosia dispuso el secuestro de vehículos a los fines de ser peritados, relevamiento de cámaras y que la conductora del automóvil se le forme de causa por lesiones graves culposas en accidente de tránsito, pruebas de alcoholemia y alcoholuria y recupere su libertad. Por su parte, el conductor de la motocicleta fue sometido a las mismas mismas medidas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

San Jerónimo suma obras para ampliar la oferta de terrenos de la localidad

ActualidadRegión

Timbúes tendrá una nueva jornada del punto de contacto ANSES

ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades