PolicialesRegión

Un choque entre tres camiones dejó dos heridos

Un fuerte choque entre camiones tuvo lugar en el kilómetro 57 de la ruta A012, en cercanías de la playa de camiones de Vicentín. Los conductores sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital Granadero Baigorria.

El siniestro se produjo ayer, cerca de las 14 h y fue protagonizado por tres camiones. Uno de ellos, un  Fiat Iveco 320 con acoplado conducido por B. Mauro E. de 39 años oriundo de Córdoba que no resultó con lesiones visibles. El otro, un  Scania conducido por Marcelo I., de 51 años, de Funes, quien fue trasladado en forma inmediata con lesiones graves al hospital Eva Perón de Granadero  Baigorria desde donde informaron que como consecuencia del accidente sufrió una fractura expuesta en mano izquierda y contusiones varias.

Y el tercer camión, marca Fiat Iveco con acoplado tanque, era conducido por Víctor V. de 50 años, oriundo de Rosario quien quedó atrapado en el interior del rodado y fue rescatado por personal de Bomberos Zapadores. También fue trasladado al hospital Eva Perón con fractura en pierna izquierda, cortes y contusiones varias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región

ActualidadPoliciales

Roldán: Detuvieron a una mujer con objetos presuntamente robados

ActualidadPoliciales

Beltrán: Quiso arrancar un poste de luz de una empresa y fue detenido