ActualidadCulturaRegión

Un cantante sanlorencino se presenta en el programa «Canta Conmigo Ahora»

Con una amplia trayectoria en la música, Jonatan Casafú finalmente está obteniendo el reconocimiento que merece. El cantante sanlorencino estará actuando hoy en el programa “Canta Conmigo Ahora” de Canal 3 a partir de las 18.30 h , en el programa que conduce Manuel Wirtz por la pantalla del Tres.

Desde su infancia, la música ha sido el motor que ha impulsado a Jonatan Casafú seguir sus sueños . A los 8 años comenzó su carrera musical tocando el timbal en
bandas locales y a los 14 años comenzó a estudiar piano luego de una tragedia personal. A los 16 años, se incorporó en una banda de cumbia de renombre en Buenos Aires y finalmente, a los 25 años, comenzó a aprender a cantar y nunca dejó de perseguir su sueño.


En el 2019, Joni se presentó en el certamen de canto «La Estrella del Concert» televisado por Telefe Rosario, donde se presentaron más de 400 cantantes de toda la región. Joni fue seleccionado como el ganador anual, lo que le permitió mostrar su talento vocal en diferentes localidades y destacarse en la movida musical.

Hoy en día, lleva mucha alegría a los escenarios en toda la región con su actual banda Lo ‘Pariente, donde forma parte como la voz principal. Joni ha sido el elegido para animar diferentes eventos y fiestas privadas todos los fines de semana, logrando conquistar a su público con su increíble talento y carisma.

Jonatan Casafu se destaca en «Canta Conmigo Ahora» con su versión de «Ella ya me olvidó»!

En esta ocasión, Jonatan demostrará una vez más su talento y su amor por la música en una noche llena de emociones y desafíos interpretando “Y como es él” version Mark Anthony en primera vuelta y luego “Ella ya me olvido” el desafío SING OFF». No te pierdas la oportunidad de ver a este talentoso artista y a otros participantes competir para demostrar quién es el mejor cantante del momento.

Sintoniza el programa el miércoles 26 de abril a las 18.30 hs para de la actuación del sanlorencino Jonatan Casafu.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”