ActualidadPolicialesPortada

Un camionero mató a otro en medio de una discusión de tránsito

Un joven de 25 años identificado como Bernabé Ulla, oriundo de Las Varillas (Córdoba) fue asesinado por otro camionero en la intersección de la Ruta 34 y la Ruta A012. El agresor le atestó una puñalada en pecho y fue detenido a pocos metros de la escena del crimen.

En la noche del lunes 10 de junio, un trágico hecho de homicidio tuvo lugar en la intersección de la Ruta 34 y la Ruta A012, en la localidad de Ibarlucea. La víctima fue identificada como Bernabé Ulla, un joven de 25 años oriundo de Las Varillas, Córdoba. El presunto autor del crimen, Alexis Joaquín F, de 37 años, conducía un camión marca Iveco con cargamento de maíz con destino Timbúes. Es oriundo de en Reconquista y fue detenido en el lugar.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 23:30 h, cuando se recibió una llamada al 911 informando sobre una persona herida en la calzada. Al llegar al lugar, los móviles policiales encontraron a la víctima ya fallecida. Personal médico confirmó que Ulla presentaba una herida de arma blanca en el pecho.


El lugar donde del crimen.

Los primeros testimonios indican que el hecho se produjo tras una discusión vial entre Ulla y Alexis Joaquín F, ambos conductores de camiones. Durante el altercado, Alexis Joaquín F. habría asestado una puñalada a Ulla, provocándole la muerte en el lugar. Alexis Joaquín F. fue detenido a pocos metros de la escena del crimen.

El Fiscal de turno, Dr. Carlos Ortigoza, de la sede Fiscal de San Lorenzo, dispuso una serie de diligencias investigativas. Entre ellas, el relevamiento de la escena, la realización de pericias fotográficas y la toma de testimonios de personas que puedan aportar datos sobre la mecánica de los hechos. Además, se secuestró un arma blanca, presuntamente utilizada en el homicidio, la cual fue enviada a peritar.

La audiencia imputativa para Alexis Joaquín F. se llevará a cabo en los próximos días, con fecha y horario a confirmar en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. Este proceso permitirá avanzar en la determinación de las responsabilidades y las circunstancias exactas del crimen.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado