Región

Un camionero falleció en accidente en Villa La Ribera

Un accidente de tránsito en la ruta 11 en el kilómetro 345,2 de la ruta nacional 11 (entre las localidades de La Ribera y Oliveros) le costó la vida a un transportista, que quedó atrapado durante varias horas en el rodado, hasta que pudo ser rescatado por personal de Bomberos, lamentablemente, sin vida.

La postal de todos los años durante la cosecha gruesa, ante la inacción de autoridades policiales y viales se cobra una nueva vida. El siniestro se produjo cerca de la medianoche cuando un camión no frenó a tiempo en la fila de camiones.

El accidente se produjo en la mano que va a la localidad de Oliveros, y bomberos de esa jurisdicción trabajaron más de tres horas para intentar sacar al hombre que había quedado atrapado en la cabina.

El siniestro fue entre un camión con acoplado al comando de Gustavo Anselmo T., residente en la provincia de Córdoba, y otro transporte de cargas que lo impactó. Este último rodado era conducido por Diego Godoy, vecino de la santafesina ciudad de Piamonte, quien perdió la vida.

Imagen: Rosario Nuestro

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral