ActualidadPoliciales

Un camionero agredió violentamente al portero de una empresa en Timbúes

Un hombre de 32 años oriundo de El Trébol fue aprehendido esta madrugada en Timbúes, en la planta de ACA. El hombre reaccionó violentamente empujándolo cuando el portero de la garita de ingreso le pidió que mueva su camión.

Minutos antes de las 4 h, el portero de la planta ACA que se encontraba en la garita de la entrada por el ingreso de las filas de camiones que estaban esperando, le pidió al conductor de un camión Chevrolet que mueva el camión. El chofer reaccionó agresivamente, y muy molesto por haber estado esperando, gritándole al portero: «SOS UN HIJO DE PUTA Y YO NO VIVO DE ESTE PUERTO DE MIERDA», ante lo cual el trabajador agarró su teléfono para informarle lo sucedido a su superior y fue allí que el conductor se le acercó y lo empujó por la espalda haciéndolo caer al suelo, provocándole una lesión en la mano izquierda, en la rodilla derecha y la rotura del teléfono celular.

Personal policial se hizo presente en el lugar procediendo a la aprehensión del agresor. Se lo identificó siendo el llamado H.E.M. de 32 años de edad, con domicilio en la localidad de El Trébol.

Interviene la fiscal en turno quien dispuso la libertad del camionero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta