ActualidadCiudadPoliciales

Un camión y un colectivo protagonizaron un siniestro vial en la autopista Rosario – Santa Fe

Un camión y un colectivo colisionaron en el kilómetro 18 de la autopista Rosario – Santa Fe. Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo cuando el camión intentaba ingresar al peaje del acceso norte a San Lorenzo. El conductor del colectivo fue hospitalizado en el Granaderos a Caballo con traumatismo de tórax y de pierna izquierda.

Hoy a las 14 h, personal policial del Comando Central intervino, a la altura del Km 18 de la Autopista Rosario- Santa Fe, mano ascendente, donde por razones que se tratarán de establecer, un ómnibus colisionó con la parte trasera del acoplado de un camión.

Intervino una ambulancia de AMCE quien decidió el traslado del conductor del colectivo al hospital Granaderos a Caballo. Se trata de un hombre de 64 años, oriundo de Zavalla, identificado como P.R. Presentaba traumatismo de tórax y traumatismo de miembro inferior izquierdo y fue derivado al efector para su mejor atención. El colectivo sanitario pertenece a la empresa IRT, servicio de exámenes de salud laboral y según informaron fuentes polciales, impactó con la parte trasera del camión cuando este intentaba ingresar al peaje del acceso norte a San Lorenzo.

Por su parte, el conductor del camión, marca Fiar Iveco modelo cursor, era conducido al momento del siniestro vial, por el D.W. de 51 años de edad, con domicilio en Venado Tuerto.

Trabajó Agencia de Seguridad Vial para normalizar el tránsito.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”