ActualidadPoliciales

Un camión y un auto se incendiaron este fin de semana en San Lorenzo

El día sábado, Bomberos Zapadores trabajaron en el incendio de un auto que se encontraba en estacionado en la intersección de Sargento Cabral y San Luis. Y el domingo, junto a los Bomberos Voluntarios sofocaron el de un camión en calle Suiza al 900.

Bomberos Zapadores sofocaron el fuego del motor de un auto marca Volkswagen Gol Trend en la intersección de bulevar Sargento Cabral y San Luis en la tarde de este sábado. La dueña del vehículo, S.M.A, de 52 años, domiciliada en Capitán Bermúdez manifestó a los agentes policiales que venia manejando y escuchó una explosión proveniente del motor, y vio que salia mucho humo, por lo que detuvo su marcha y solicitó ayuda. Afortunadamente, la mujer resultó ilesa.

A las 17 h del domingo, el 911 alertó sobre el incendio de un camión en Suiza 980. Personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo sofocaron el foco ígneo del que se intenta establecer el origen. Se produjeron solo daños materiales en un camión de marca Ford Cargo tipo frontal de color blanco, en el sector de la cabina. El propietario del camión, M.D de 62 años, domiciliado en Rosario se encontraba en el lugar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas