ActualidadPolicialesRegión

Un camión y dos autos chocaron en la autopista a la altura de Beltrán

Un camión con acoplado, un Peugeot 308 y un Chevrolet Onix chocaron esta mañana en el kilómetro 8.5 de ka autopista Rosario- Santa fe. Uno de los conductores resultó herido y fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo. La arteria estuvo obstruida producto del siniestro.

Personal policial de la Comisaría 12 de Ricardone fue alertado por personal de Seguridad Vial acerca de un accidente de tránsito en el km 8,5 de la autopista Rosario- Santa fe.

Por causas a establecer, colisionaron un camión con acoplado conducido por V.E.D. de 38 años, un Peugeot 308 cuyos ocupantes al arribo del personal policial ya no se encontraban en el lugar y un Chevrolet Ónix conducido por un hombre de 50 años, de la ciudad de Funes.

El conductor del Ónix resultó con traumatismo de cintura y brazo y fue trasladado por una ambulancia al hospital Granaderos a Caballo.

Producto del accidente estuvo cortada una arteria de la autopista, con disminución del transito vehicular, retomando la circulación normal una vez trasladado los vehículos y lesionado.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

El destino financiero de los bienes confiscados a bandas criminales

Actualidad

La APSV dispuso la extensión por 360 días del uso de los certificados provisorios de RTO

ActualidadRegión

Tambúes: Fiorenza recorrió las 40 viviendas que ya ingresaron en su etapa final

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa