ActualidadPoliciales

Un camión embistió a un policía que trabajaba en la escena de un accidente de tránsito

Personal de la comisaría 6ta. de Roldán asistía un accidente de tránsito en el km 38 de la ruta A012 el sábado por la tarde y un camión que circulaba en contramano embistió a uno de los oficiales.

El día sábado a las 17 h, personal de la comisaría 6ta. asistió al kilómetro 38 de ruta AO12 por un accidente de tránsito. Allí encontraron una Toyota Hilux, con su frente dañado y conducida por una mujer con domicilio en la ciudad de capitán Bermúdez que fue trasladada por la ambulancia del SAMCO Local constatando luego que no presentaba lesiones.

A las 19 h, personal de comando radioeléctrico de Roldán, que estuvo abocado a tareas de preservación del lugar y ordenamiento vehicular en el lugar del accidente se retiraba del lugar y fue allí que un sub oficial, de 28 años, conducía una unidad móvil motorizada es embestido por un camión que circulaba en contramano.

El policía quedó tendido en la banquina de la ruta con la motocicleta encima, siendo asistido por su compañero. No pudieron ver más detalles de ese camión, solicitando la ambulancia del SAMCO local trasladando al personal policial para su mejor atención quien encontraba lúcido y no había perdido conocimiento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos