Policiales

Un automóvil chocó de frente con un colectivo

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del automóvil sufrió traumatismos varios y se encuentra internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Un auto que circulaba por la ruta 11 protagonizó un impacto frontal con un colectivo de la línea Serodino. El suceso ocurrió esta mañana alrededor de las 6:30 h a la altura del kilómetro 335.

El siniestro se produjo entre un Fiat Uno, conducido por Enzo Adrián Verón, (34) y un colectivo de la línea Serodino.  Según informaron fuentes policiales, el conductor del auto, oriundo de San Lorenzo, quedó atrapado y debió ser retirado por los Bomberos Zapadores de San Lorenzo. Sufrió traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento, entre otras lesiones de consideración.

Si bien las causas del accidente se encuentran bajo investigación, las primeras hipótesis indican que el auto habría querido adelantarse a un camión sin ver el colectivo que venía en sentido contrario. La niebla imperante en la región agudizó la falta de visibilidad.

Imagen: Televisión Regional

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva