ActualidadPoliciales

Un auto se quemó por completo en una colectora de autopista en San Lorenzo

Ocurrió esta madrugada en la intersección de Berón de Astrada y la colectora de la autopista Rosario-Santa Fe. Se trata de un Chevrolet Ónix que quedó totalmente consumido por el fuego.

Un incendio vehicular tuvo lugar en la intersección de Berón de Astrada y la colectora de la autopista Rosario-Santa Fe, detrás de la empresa Rental Sur de San Lorenzo.

El personal de Bomberos Zapadores respondió a la emergencia alrededor de las 5 de la mañana, llevando a cabo tareas de extinción hasta sofocar el fuego por completo. Posteriormente, realizaron la apertura del capó y del baúl del vehículo para realizar labores de enfriamiento.

El proceso de combustión afectó gravemente el Chevrolet Onix a nafta, causando daños totales en varias partes del vehículo cavidad motriz, tablero, volante, cableado eléctrico, las cuatro butacas, paneles de puertas y demás tapizados interiores, estallido de todos los vidrios, decoloración y deformación de partes de la carrocería, las cuatro ruedas.

Estuvo presente en el lugar personal del Comando Central, asegurando la escena y colaborando con las labores de los bomberos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado