ActualidadPoliciales

Un auto se incrustó en una casa y el conductor tenía pedido de captura

Un hombre de 31 años fue detenido en la localidad de Roldán luego de que impactara con su auto en el tapial de una casa ubicada en calle San Lorenzo al 200. El conductor cuenta con un pedido de captura de los Tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Cerca de las 2 h personal del Comando Radioeléctrico Roldán recorría la ciudad y al llegar a calle San Lorenzo al 253 , observan que por razones que se tratan de establecer, un Peugeot 207 gris oscuro había colisionado contra el tapial de una casa. El conductor del rodado era un hombre de 31 años, con domicilio en Rosario.

El médico de la ambulancia del Samco local indicó que el hombre presentaba lesiones de carácter leve. Luego de una requisa al automóvil, se secuestró una billetera, un celular, una balanza de precisión color gris, tres relojes de pulsera y  la suma de 97.021,50 pesos.

Al ser  traslado a la comisaría, se supo que el conductor tenia un pedido de captura desde los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Interviene fiscalía de Flagrancia en turno Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

Actualidad

Cómo evitar fraudes al comprar en Amazon: consejos prácticos

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales