ActualidadPoliciales

Un auto chocó con un camión y se prendió fuego

El siniestro se produjo este miércoles minutos antes de las 7 h en el cruce de ruta AO12 y las vías del ferrocarril. El conductor del auto, de Capitán Bermúdez, sufrió heridas por las que debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo. El Chevrolet Astra quedó totalmente consumido por el fuego.

Por razones que se tratan de establecer, un auto Chevrolet Astra conducido por B.C (39) y un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por G.J.E colisionaron esta mañana a las 6:45 h en el cruce de ruta AO12 y las vías del ferrocarril.

El conductor del automóvil fue asistido por una unidad sanitaria móvil que lo trasladó al hospital Granaderos a Caballo con heridas producto del impacto.

Luego del choque y cuando el conductor ya no estaba en su interior, el Chevrolet Astra se incendió por lo que dos unidades de Bomberos Zapadores asistieron a la extinción del fuego.

Testigos relataron que el auto impactó contra las ruedas delanteras del acoplado del camión, proveniente de la localidad de San Justo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"