ActualidadPoliciales

Un auto chocó con un camión y se prendió fuego

El siniestro se produjo este miércoles minutos antes de las 7 h en el cruce de ruta AO12 y las vías del ferrocarril. El conductor del auto, de Capitán Bermúdez, sufrió heridas por las que debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo. El Chevrolet Astra quedó totalmente consumido por el fuego.

Por razones que se tratan de establecer, un auto Chevrolet Astra conducido por B.C (39) y un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por G.J.E colisionaron esta mañana a las 6:45 h en el cruce de ruta AO12 y las vías del ferrocarril.

El conductor del automóvil fue asistido por una unidad sanitaria móvil que lo trasladó al hospital Granaderos a Caballo con heridas producto del impacto.

Luego del choque y cuando el conductor ya no estaba en su interior, el Chevrolet Astra se incendió por lo que dos unidades de Bomberos Zapadores asistieron a la extinción del fuego.

Testigos relataron que el auto impactó contra las ruedas delanteras del acoplado del camión, proveniente de la localidad de San Justo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes

ActualidadJudiciales

Seguirá preso hasta el juicio el hombre que atropelló y mató a dos hermanos en Timbúes