ActualidadCiudadPortada

Un auto cayó al río desde el Paseo Costanero con dos ocupantes. Buscan intensamente a un hombre

Un automovilista es buscado intensamente tras haber caído con su auto, que estaba estacionado, en el Paseo Costanera. Además del hombre, dentro del vehículo había una mujer que al momento de la caída logró saltar y ponerse al resguardo.

El coche fue encontrado en mañana del jueves, pero aún no hay rastros del hombre. “Cuando llegamos nos encontramos con una mujer que estaba en la costa. No se ubicaba en tiempo y espacio pero no tenía heridas aparentes. Lo que nos dijo es que estaba con un masculino en el vehículo en marcha cuando tocaron la palanca de cambio y no pudieron frenarlo«; relató Juan José Juárez, de Bomberos Voluntarios.

La situación se produjo pasadas las 21 del miércoles y en el lugar se hicieron presentes agentes policiales y distintas dotaciones de bomberos Zapadores y Voluntarios. Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda y se sumó a las tareas personal de la Prefectura Naval.

Por las condiciones climáticas la búsqueda se suspendió y retomó a primera hora del jueves. Los buzos localizaron el vehículo en la mañana del jueves a unos 60 metros del lugar donde cayó. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas