ActualidadRegión

Un aerobalde cayó desde un helicóptero y provocó daños en el techo de una casa en Puerto

Uno de los helicópteros que trabaja en la extinción del fuego en las islas entrerrianas pasó esta tarde por Puerto San Martín y por causas que se desconocen se le desprendió un aerobalde cayendo sobre el techo de una vivienda de calle Nerbutti casi Yrigoyen.

Pasadas las 15 h personal policial fue informado de que en calle Nerbutti casi Yrigoyen había caído un aerobalde en el techo de una vivienda. Allí, una mujer de 60 años relató a los uniformados que descansaba con su pareja cuando escucharon un fuerte golpe. Al levantarse, vieron que en la habitación de su hijo, en una de las camas, había un elemento de metal con unos tirantes y que el techo estaba roto. Además, arriba del techo vieron un elemento de plástico que resultó ser el balde de un helicóptero que pasó y del que aparentemente se había desprendido.

Personal de Protección Civil junto al piloto y copiloto del helicóptero UH1H2, del Ejército Nacional Argentino llegaron al lugar y manifestaron que se encuentran prestando colaboración con la extinción de focos ígneos en zona de islas y desconocen la causa por la que el aerobalde se desprendió del helicóptero.

Interviene el fiscal en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región

ActualidadPoliciales

Roldán: Detuvieron a una mujer con objetos presuntamente robados