ActualidadCiudad

Un adiós interminable: dolor por la muerte de Mario Pardal

La noticia del fallecimiento del líder de «La Bolsa» llegaba casi con el temporal que azotó la ciudad y la región en la noche de este domingo.

Dueño de un talento extraordinario y una voz más que particular, Mario Pardal fundó y lideró la banda de blues «La Bolsa» desde 1989. Con más de 30 años de trayectoria, Mario y la banda recorrieron escenarios y sumaron seguidores a lo largo de todo el territorio nacional, especialmente en San Lorenzo y la región.

La voz y la poesía de Mario distinguieron una agrupación que con arreglos de vientos y con ritmos entre el blues y el rock describieron cada momento social y político que se vivió en el Cordón Industrial. Algunas canciones también fueron dedicadas a desventuras amorosas y tropiezos nocturnos.

Desde que conoció la triste noticia, las redes sociales se inundaron con su música, imágenes, anécdotas y palabras de cariño hacia Mario. Acá quedan su talento, su música y su voz inconfundible.

Integrantes de la banda informaron que sus restos podrán despedirse a las 16 h en la capilla del cementerio Brisa de Paz de San Lorenzo. Luego serán inhumados allí.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadGremiales

Los gremios docentes piden ser convocados a paritarias

ActualidadRegión

El INTA abre convocatoria para 128 puestos de trabajo. Enteráte cómo inscribirte