ActualidadInternacional

Un actor argentino estaría filmando una película con Angelina Jolie

La aclamada intérprete Angelina Jolie se encuentra en Roma, en pleno rodaje, para una película que encarará desde el rol de directora. Y uno de los que participa en el reparto sería Juan Minujín.

Without Blood es el próximo proyecto que la actriz realizará como directora. La aclamada intérprete Angelina Jolie se encuentra en Roma, en pleno rodaje, para una película que encarará desde ese rol. Y uno de los que participa en el reparto sería Juan Minujín.

La noticia la dio Andrea Taboada en LAM. “No tiene un protagónico, pero es parte del elenco”, aseguró la periodista. 

No resulta descabellada esta posible colaboración, puesto que Minujín ha compartido en las redes sociales, hace una semana, una fotografía en Roma. “¡Tan feliz con esta nueva aventura de filmar una película acá! No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas”, expresó.

El conocido actor argentino viene de trabajar en proyectos importantes como La ira de Dios y El Marginal. Y no es la primera vez que da el salto internacional, ya que anteriormente había rodado para Focus, producción protagonizada por Margot Robbie y Will Smith.

De qué trata Without Blood, el nuevo proyecto de Angelina Jolie.

Esta cinta está basada en el libro homónimo, escrito por el italiano Alessandro Baricco. La misma estará ambientada en la 1° Guerra Mundial. 

Según adelantó el medio Deadline, llevarán a la pantalla “verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo