ActualidadGremiales

Un abogado allanado por filtrar el acuerdo del empresario imputado por juego clandestino

Otro capítulo más se sumó a la trama de la investigación de juego clandestino, que es tan extensa y compleja que ayer se supo que Netflix está interesado en reproducir toda la historia que involucra a es fiscales, políticos, abogados y funcionarios. Ayer, las Tropas de Operaciones Especiales realizaron un allanamiento en Casilda, en la vivienda del abogado Fernado Moschini, quien está siendo investigado de haber filtrado a la prensa, el acuerdo al que arribarían los defensores del imputado por juego clandestino, Leonardo Peiti y los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra que fue informado por medios de comunicación rosarinos y porteños días atrás.

Moschini es defensor del hermano de Leonardo Peiti, Esteban y sospechan los fiscales a raíz de una serie de mails, que fue él quien filtró el acuerdo con el objetivo de entorpecer la investigación judicial. Ayer agentes de las TOE secuestraron documentación y el celular de Moschini.

La información era reservada, incluso el acuerdo se habría arribado días antes de ser publicado por los medios, pero fue filtrado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”