ActualidadPoliciales

Tuvo un altercado con una vecina y la amenazó con un arma de fuego

Un joven de 22 años fue detenido en la tarde de ayer en la zona de calle Chile al 1400 de San Lorenzo luego de que amenazara a su vecina con un arma de fuego en medio de una discusión. El detenido tenía en casa dos armas sin documentación.

En la tarde de ayer, efectivos policiales entrevistaron a una mujer de 26 años en la zona de calles Formosa y Chile de San Lorenzo y manifestó que un hombre que vive a la vuelta de su casa la amenazó con un arma de fuego.

Seguidamente, el personal policial realizó patrullaje en la zona y en calle Chile al 1400 vio a un hombre de características similares a las aportadas, y lo identificó como V.A A. de 22 años. Lo requisaron y él también relató que momentos antes tuvo un altercado con una vecina, manifestando espontáneamente que posee armas de fuego en su domicilio. Tras permitir el ingreso a su domicilio de los efectivos, mostró que debajo de un sillón había dos armas de fuego, una carabina calibre 22 con cartuchos dentro de una caja y un revolver calibre 38 con cartuchos dentro.

La policía secuestró ambas armas, por no poseer documentación y también detuvo al joven por disposición del fiscal Lucente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio

ActualidadRegión

Timbúes comenzó a ejecutar el Plan Bacheo 2024