ActualidadRegión

Triste noticia: murió el caballo rescatado en Capitán Bermúdez

Bermúdez, como lo llamaban de la Ong Liberación de Caballos que lo rescató días atrás cuando se descompensó detrás de la comisaría de Capitán Bermúdez, murió en las últimas horas. Tenía encefalitis equina.

«No son buenas tardes finalmente confirmamos la sospecha de que tenía encefalitis equina. Sólo pudimos aliviar su malestar ls casi 48 horas que lo tuvimos» señalaron.

«Ahora en cambio creemos que Bermúdez vino a Liber a partir en paz, lejos de los golpes, del trabajo esclavo de las burla y nos deja la ayuda para 90 hermanos en el campo que tanto lo necesitan»

«Se fue conociendo el amor, las caricias que no alcanzó a comprender, la atención permanente, el agua fresca y limpia, la alfalfa, el suplemento dietario que con tantas ganas comía.»

«Agradecemos hasta el infinito la preocupación y colaboración de quienes ayudaron», finalizaron

El equino, había quedado abandonado frente a la comisaría 2°, cuando su dueño, que lo hacía circular en un carro, quedó detenido por robo. El caballo sufrió una descompensación y los vecinos lo socorrieron. Luego fue trasladado por la Brigada Ecológica al campo de Rosario de una ONG que se dedica a rescatar caballos utilizados para la tracción a sangre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Aumentaron el monto para la carga de la tarjeta SUBE

ActualidadJudiciales

Buscan a joven sanlorencino que desapareció hace diez días

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadProvincia

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas