ActualidadPoliciales

Triple crimen en Ibarlucea: El abogado de la novia dijo que se va a presentar a declarar ante la justicia

Finalmente la novia que se casó este fin de semana y que incumplió la prisión domiciliaria se presentará ante la justicia a declarar, luego del triple crimen en Ibarlucea. El abogado de la mujer admitió que no tenía autorización de la justicia para casarse. Sin embargo aún están prófugos.

En declaraciones a LT8, Martín Frassi, abogado defensor de Brisa Milagros Leguizamón, la mujer que contrajo matrimonio junto a Esteban Rocha y que tras la fiesta se produjo el crimen donde fallecieron un hombre, su pareja y su beba, explicó que hay un pedido de captura sobre Leguizamón porque le revocaron la prisión domiciliaria: “Leguizamón está dispuesta a comparecer ante la Justicia. Yo estoy esperando la resolución de este recurso. Entiendo que la orden de captura del tribunal no debería estar firme hasta que transcurran tres días entre que la defensa puede interponer el recurso de reposición, que me da un plazo de tres días para que la resolución no quede firme”, expresó el letrado en la radio rosarina.

Frassi agregó que la mujer había solicitado el permiso para casarse pero que aún no había recibido la autorización, pero que igualmente se casó. «No hubo un pedido mío formal ante la Justicia porque faltaba que se acredite una documentación. Entonces es como si nunca se hubiese pedido. Brisa me había hecho ese requerimiento hace dos o tres meses y esos fueron algunos de los motivos que le manifesté al Tribunal como para que revea la situación”.

La mujer esta procesada por la justicia federal como integrante de una banda narco que lideraba Olga «La Tata» Medina, cuyo juicio se inicia el 14 de febrero. Leguizamón tenía el beneficio de la prisión domiciliaria debido a que es mamá de dos hijos de 3 y 6 años que cumplía en Rueda al 200 de Rosario. Frassi sostuvo que la mujer no se va a entregar porque tiene miedo de que la separen de los menores.

En cuanto a la situación procesal del novio, el letrado indicó que no tiene aún asesoría legal pero que al consultarlo, éste le aconsejó que se presente a declarar. Rocha debía declarar el domingo en tribunales, pero no se presentó. Desde el domingo, se desconoce el paradero de ambos. Tienen orden de captura Tribunal Oral Federal N° 1 de Rosario. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes