Policiales

Tres personas robaron a dos taxistas y quedaron detenidos

Dos taxistas fueron asaltados en la ciudad y la policía detuvo a tres personas vinculadas a estos delitos.

El primero de ellos ocurrió en Díaz Vélez y Costanera donde tres sujetos abordaron un taxi y en dicha intersección amenazaron a  Marcos A., el chofer  a quien lesionaron con un destornillador, sustrayéndole su celular marca Samsung J7, dólares, un cargador portátil marca Powerbank.

Más tarde, otro taxista. identificado como Jorge G., era asaltado en una modalidad similar. Tres personas tomaron pasaje en Capitán Bermúdez y al llegar a calle Mitre y las vías férreas, amenazaron al taxista con un arma blanca y le sustrajeron su billetera con dinero y un celular marca LG de color blanco.

La policía montó un operativo en la zona de la costanera y Díaz Vélez y se topó con estos tres delincuentes. Tras una persecución logran detener a  uno de ellos quien se trabó en lucha con los uniformados y los golpeó, mientras los otros se dieron a la fuga.

Más tarde, fueron recapturados en calle Perú al 4100, al ser entregado por su propio padre. El otro también fue detenido en calle costanera donde se había escondido y fue una mujer quien dio aviso a la policía.

Fueron identificados como Carlos Rodrigo S., de 24 años, Luis Eduardo V., de 26 y Facundo Emanuel R. Personal policial secuestró un  un celular LG blanco, un billete de 1 dólar, un cargador portátil marca Powerbank y  un destornillador mango verde.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro