ActualidadPoliciales

Tres personas fueron detenidas cuando intentaban ingresar a una casa de barrio José Hernández

Personal del Comando Central aprehendió a tres jóvenes que intentaban robar en un domicilio de calle Jujuy e Ingeniero White. Entre ellos, un menor de 16 y una joven embarazada con pedido de paradero.

Personal del Comando Central patrullaba barrio José Hernández cuando fueron alertados por el 911 acerca de que en calle Jujuy e Ingeniero White había tres personas intentando ingresar a un domicilio.

Arribados al lugar, vieron a una pareja que al notar la presencia de la unidad móvil policial salió de la vivienda comenzó a revisar el contenedor de basura, por lo que los intervinientes procedieron a identificarlos. Se trata manifestando llamarse B.C.P.A (20) y R.M.D (16) y al consultarle por el tercer individuo, respondieron con evasivas. Los uniformados realizaron una requisa en las viviendas del lugar y dieron con él en el techo de una finca de calle Jujuy al 910. Fue identificado como V.M.A, de 24 años.

Por el sistema de emergencias 911 pudo saberse que sobre la llamada B, pesa pedido de paradero de fecha 14 de octubre de 2022 y que está cursando un embarazo de 5 meses aproximadamente de gestación.

Los involucrados fueron trasladados al hospital local, para que la mujer tenga una mejor atención. Tras ello, todos fueron llevados a la sede de Comisaría 1ra con la intervención de Fiscalía en turno y Juzgado de Menores.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

Actualidad

El Gobierno establece nuevos aranceles para bienes y servicios del Inase

ActualidadRegión

Granadero Baigorria: un pitbull mordió a un chico

ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene