Ciudad

Tres nuevas efectivizaciones

Los trabajadores que se desempeñaban contratados obtuvieron su pase a planta permanente. “Ya casi no quedan en el municipio contratos de larga data”, expresó el Intendente Raimundo.

El Intendente Leonardo Raimundo hizo efectivos, ayer martes, tres nuevos pases a planta permanente de trabajadores que se desempeñaban contratados. De esta forma, el municipio marcha paulatinamente a la pronta regularización de la situación laboral de la totalidad del plantel de empleados municipales.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al funcionario, quien en contrapartida los alentó a continuar trabajando intensamente “para seguir construyendo la ciudad que los sanlorencinos merecen”. “Es un privilegio trabajar en la función pública y por eso deben devolvérselo a la comunidad esforzándose, trabajando y cumpliendo como corresponde, en sus horarios, en sus funciones y en el buen trato a la gente”, manifestó.

Además, el Intendente enumeró los beneficios que reportan los nombramientos. “En este proceso, todos ganan; el trabajador en estabilidad laboral y por el crecimiento a través de la promoción automática por antigüedad; y la comunidad, una persona efectiva que está cumpliendo con su trabajo en forma seria y responsable”.

Finalmente, el Intendente destacó que “ya casi no quedan en el municipio contratos de larga data”: “El año pasado hicimos muchos pases a planta y este año estamos efectuando a razón de tres por mes. En esta materia, este es uno de los municipios más avanzados, si no el que más, en toda la Provincia”

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo celebra el Día de la Tradición con una caravana de centros tradicionalistas

ActualidadCiudad

San Lorenzo potencia su alumbrado: la Municipalidad activó luces led en 40 cuadras de los barrios Norte y Moreno

ActualidadCiudadPortada

Familiares y amigos de Sofía Delgado marcharon por su aparición

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune lanza campaña de "padrinos mágicos" para esta Navidad