ActualidadCiudadPoliciales

Tres menores destrozaron con un palo la vidriera de una joyería céntrica

Tres menores fueron aprehendidos anoche en General López y José Ingenieros de San Lorenzo luego de que rompieran con un palo la vidriera de la joyería ubicada en San Martín 1490.

Minutos antes de las 23 h personal del comando llegó a avenida San Martin 1490 donde encontraron rotos los vidrios de la joyería Lemarie. Una testigo manifestó que momentos antes del arribo policial vio a tres jóvenes y aportó la descripción de cada uno, agregando que uno de ellos iba a bordo de una bicicleta color rosada tipo de paseo llevando en el asiento de atrás un palo de 1 metro de largo, aproximadamente. Además, vio a este último mirar para todos lados con actitud sospechosa y segundos más tarde, escuchó dos golpes a la vidriera del comercio «Joyería lemarie». Luego vio a este joven alejarse con los otros.

Efectivos policiales lograron detener a los tres jóvenes menores de edad en calle General López y José ingenieros. Fueron identificados como C.N.J, H.A.L, y L.B, todos domiciliados en San Lorenzo, les secuestraron la bicicleta, fragmentos de bujía y los trasladaron a la sede del comando.

El primo del propietario de la joyería no notó ninguna faltante y Criminalística realizó las tareas de rigor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas