ActualidadCiudadPoliciales

Tres menores destrozaron con un palo la vidriera de una joyería céntrica

Tres menores fueron aprehendidos anoche en General López y José Ingenieros de San Lorenzo luego de que rompieran con un palo la vidriera de la joyería ubicada en San Martín 1490.

Minutos antes de las 23 h personal del comando llegó a avenida San Martin 1490 donde encontraron rotos los vidrios de la joyería Lemarie. Una testigo manifestó que momentos antes del arribo policial vio a tres jóvenes y aportó la descripción de cada uno, agregando que uno de ellos iba a bordo de una bicicleta color rosada tipo de paseo llevando en el asiento de atrás un palo de 1 metro de largo, aproximadamente. Además, vio a este último mirar para todos lados con actitud sospechosa y segundos más tarde, escuchó dos golpes a la vidriera del comercio «Joyería lemarie». Luego vio a este joven alejarse con los otros.

Efectivos policiales lograron detener a los tres jóvenes menores de edad en calle General López y José ingenieros. Fueron identificados como C.N.J, H.A.L, y L.B, todos domiciliados en San Lorenzo, les secuestraron la bicicleta, fragmentos de bujía y los trasladaron a la sede del comando.

El primo del propietario de la joyería no notó ninguna faltante y Criminalística realizó las tareas de rigor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.

ActualidadRegión

Alerta por el aumento de casos de síndrome urémico hemolítico

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora