ActualidadPoliciales

Tres hombres robaron 21 bolsas de maíz de un camión en Timbúes

Tres hombres oriundos de Granadero Baigorria fueron detenidos esta madrugada en Timbúes luego de que robaran 21 bolsas de maíz de un camión que se dirigía a Cofco.

Esta madrugada, minutos antes de las 2 h, en el marco del operativo cosecha gruesa, personal policial del puesto C. Mangore y Ruta 11, entrevistó a un camionero oriundo de la localidad de Balcarce, quien manifestó que se dirigía a la playa de Cofco Intel, y en la zona de descampado y de poca luz, salió un hombre entre los arbustos y le abrió la compuerta. Él camionero, sin detener la marcha, continuó hasta llegar a destino.

Seguidamente, el personal de Cofco se comunicó con personal policial del puesto informando la situación, por lo que los efectivos lograron la demora de los ladrones. Se los identificó siendo los llamados M.L G. de 38 años de edad, T.A.V de 34 años, P.A.M. de 32 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria. Se les secuestró 21 bolsa de 50 kilos de maíz aproximadamente, en el vehículo marca Ford Ranger blanca doble cabina polarizada.

Interviene la fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.