ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos tras cometer dos robos en pocas horas en Fray Luis Beltrán

Le arrebataron el bolso a una cobradora y le robaron las pertenencias a un hombre además de amenazarlo con un arma blanca y arrojarle botellazos. Se trata de dos hombres de 27 y uno de 21 años.

En el marco de un operativo de «Intervencion Estrategica Situacional (IES), personal de la Policía de Acción Táctica) patrullaba por calle Guido Spano y Caseros de Fray Luis Beltrán y fueron alertados sobre el arrebato a una mujer.

Con las características de los autores, la policía emprendió un patrullaje en la zona y avistó a tres hombres con similares características a la aportadas. Los aprehendieron y los trasladaron a la comisaría 4ta. donde fueron identificados como H.A.R. de 27 años de edad, M.M.D., de 27 años de edad y V.J.C. de 21 años de edad.

La víctima del robo fue una mujer de 60 años de edad, quien dio cuenta que momentos antes, hacía cobranzas y al circular en moto, por calle Santa María de Oro y la escuela 1014, fue abordada por tres hombres que le arrebataron un bolso que contenía la suma aproximada de 4000 pesos, documentación de la moto y un celular.

Horas después, un vecino de unos 40 años de edad, denunció que minutos antes de las 5 h, circulaba por calle Guido Spano cerca de la Escuela 1014 y fue sorprendido por tres hombres que lo amenazaron con cuchillos y le tiraron botellazos, además le sustrajeron una billetera, tarjetas varias, un anillo de oro, y la suma de 200 pesos.


Al ser coincidentes las características de los autores de ambos ilícitos, el fiscal en turno, Dr. Aquiles Balbis, ordenó la detención de los 3 hombres mencionados.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesPaísRegión

Un puertense competirá en el Torneo Nacional de Karting.

ActualidadEconomía

El arte de llenar el carrito: el auge de las segundas marcas en los supermercados santafesinos

ActualidadEconomía

Crédito para jubilados y pensionados de ANSES: cómo y cuánto solicitar

ActualidadPoliciales

Desbaratan fiesta clandestina en Baigorria: dos detenidos y bebidas alcohólicas secuestradas