ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos tras cometer dos robos en pocas horas en Fray Luis Beltrán

Le arrebataron el bolso a una cobradora y le robaron las pertenencias a un hombre además de amenazarlo con un arma blanca y arrojarle botellazos. Se trata de dos hombres de 27 y uno de 21 años.

En el marco de un operativo de «Intervencion Estrategica Situacional (IES), personal de la Policía de Acción Táctica) patrullaba por calle Guido Spano y Caseros de Fray Luis Beltrán y fueron alertados sobre el arrebato a una mujer.

Con las características de los autores, la policía emprendió un patrullaje en la zona y avistó a tres hombres con similares características a la aportadas. Los aprehendieron y los trasladaron a la comisaría 4ta. donde fueron identificados como H.A.R. de 27 años de edad, M.M.D., de 27 años de edad y V.J.C. de 21 años de edad.

La víctima del robo fue una mujer de 60 años de edad, quien dio cuenta que momentos antes, hacía cobranzas y al circular en moto, por calle Santa María de Oro y la escuela 1014, fue abordada por tres hombres que le arrebataron un bolso que contenía la suma aproximada de 4000 pesos, documentación de la moto y un celular.

Horas después, un vecino de unos 40 años de edad, denunció que minutos antes de las 5 h, circulaba por calle Guido Spano cerca de la Escuela 1014 y fue sorprendido por tres hombres que lo amenazaron con cuchillos y le tiraron botellazos, además le sustrajeron una billetera, tarjetas varias, un anillo de oro, y la suma de 200 pesos.


Al ser coincidentes las características de los autores de ambos ilícitos, el fiscal en turno, Dr. Aquiles Balbis, ordenó la detención de los 3 hombres mencionados.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Los gremios docentes piden ser convocados a paritarias

ActualidadRegión

El INTA abre convocatoria para 128 puestos de trabajo. Enteráte cómo inscribirte

ActualidadRegión

Prepará la billetera para los aumentos que se vienen en febrero

ActualidadPolíticaProvincia

Pullaro arremete en Educación: ¿Qué está haciendo Perotti para garantizar las clases en 2023?