ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

Tres personas fueron aprehendidas por tentativa de hurto en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Se trata individuos de 32, 26 y 22 años de edad, todos domiciliados en la ciudad.

El hecho ocurrió durante la siesta del viernes en el expredio de Ar Zinc, ubicado en Av. San Martín al 1760. Personal policial que se encontraba realizando adicional en el lugar solicitó la presencia del comando de la ciudad. Al llegar, informaron que durante una recorrida por la fábrica, observaron a tres individuos saliendo de un galpón con chapas en su poder.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron regresar al galpón, pero fueron interceptados por los oficiales, quienes lograron aprehenderlos. En el procedimiento, se les secuestró una llave inglesa y dentro del galpón se encontraron varios montículos de chapas de aluminio, de aproximadamente un metro de largo, y una llave pulsiana.

Los tres aprehendidos, de 32, 26 y 22 años de edad, todos domiciliados en la ciudad, fueron trasladados a la sede de la Comisaría 4ta para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado