ActualidadPoliciales

Tres hechos de violencia de género fueron denunciados en las últimas 24 horas

Dos de ellos ocurrieron en Fray Luis Beltrán y uno en San Lorenzo.

Uno de ellos ocurrió anoche en calle Av. Pte. Perón al 200 de Fray Luis Beltrán. Personal policial entrevistó a la victima quien les manifiesta que habría tenido una discusión con su pareja actual, el llamado C. A. U., el cual la tironea del cabello y le propina una cachetada en el rostro; atentos los uniformados a los dichos de la mujer proceden a aprehender al agresor.

El otro ocurrió en Dorrego al 200 también de la vecina localidad, donde la madre de la victima, da cuenta a los oficiales que momentos antes de su arribo su pareja actual, H. R. A. de 28 años de edad comenzó a mirar indecorosamente a su hija menor de edad, acción por la cual ella le pregunta la razón de su acción de mirarla de esa forma y éste comenzó a insultarlas y lanzarles a ambas patadas, ocasionando así una lesión en la mano derecha de la menor de edad; rápidamente los uniformados proceden a la aprehensión del agresor y trasladar a las mujeres al nosocomio Granaderos a Caballos.

El tercero ocurrió en calle Salvador Mazza 2600 de San Lorenzo . La victima denunció que su pareja, el llamado B. R. A. de 40 años de edad antes de su arribo el cual estaría en estado de ebriedad, la comenzó a agredir verbal y físicamente, por lo que la policía lo detuvo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia