ActualidadPoliciales

Tres detenidos, droga y armas secuestradas en múltiples allanamientos en Roldán

Un joven de 20 años, un menor de 16 y una mujer de 37 fueron detenidos este lunes por la mañana en el marco de un amplio operativo que incluyó la participación de diferentes fuerzas policiales y llevó a cabo allanamientos en cuatro domicilios de la localidad de Roldán.

El procedimiento se desarrolló en el marco de una investigación para intentar dar con los autores de un robo calificado ocurrido el pasado 13 de junio en Galvez al 500.

Los allanamientos se dieron en simultáneo en los domicilios de calle Libertad 154, J. J. Paso al 100, Gálvez 580, Gálvez 584 y colaboraron con la comisaria 6ta. el Grupo de Operaciones Tácticas de la UR XVII San Lorenzo, GIRI UR II Rosario, Cria 3 Carcarañá, comisaría 8va San Jerónimo Sud, CRE Roldán, CRE San Lorenzo.. Las órdenes judiciales fueron emanadas por el Fiscal Covani.

Los allanamientos dieron los siguientes resultados:

En calle Libertad 154 se aprehendió el principal imputado B.S.J. de 20 años. Allí se secuestraron distintas prendas de vestir como pantalones y campera, dos cuchillas de carnicero con mango color oscuro, el teléfono celular color negro marca Samsung, una planta de marihuana y un cajón plástico con cantidad considerable de flores de marihuana.
En calle JJ Paso al 100 se produjo la retención de un menor involucrado en el hecho llamado Z.E.M. de 16 años, secuestrando en el lugar dos cuchillos de carnicero con mango color oscuro y un arma de fuego similar a un rifle con caño y culata recortado.-
En calle Gálvez 580 el resultado del allanamiento fue negativo.
En calle Gálvez 584 se secuestraron 7 plantas de marihuana, una de 2 metros y 6 plantines, y se aprehendió a la principal moradora del domicilio: J.S.P. de 37 años.

El doctor Carlos Covani que ordenó la detención por el hecho de robo Calificado de B. y que se secuestren los elementos hallados.
Además, el Dr. Zurraco, juez de menores segunda nominación de Rosario dispuso que el menor quede detenido por el hecho de partícipe necesario en Robo Calificado.
Con respecto al hallazgo de plantas de marihuana se le dio conocimiento al Sub. Director Cuesta Nicolás de la brigada antinarcóticos con sede en Rosario, quien dispuso se trabaje conforme a protocolo y se eleve lo secuestrado con testigos y detenidos a esa unidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes

ActualidadJudiciales

Seguirá preso hasta el juicio el hombre que atropelló y mató a dos hermanos en Timbúes

ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco