ActualidadPoliciales

Tres delincuentes irrumpieron en una vivienda a robar y el dueño atrapó a uno

Tres hombres entraron a un domicilio de Capitán Bermúdez. Amenazaron y golpearon al morador que se encontraba en el interior de con su pareja y su hija, exigiéndole dinero.

El hecho sucedió esta madrugada a la 1 h en Balcarce y Aconcagua de Capitán Bermúdez y acudió el Grupo de Operaciones Tácticas.

Un hombre de 23 años relató al personal policial que estaba en su casa con su pareja y su hija menor cuando escuchó que abrieron la puerta de ingreso e irrumpieron tres hombres. Uno de ellos simulaba tener un arma de fuego entre su ropa y los amenazaban, golpeándolo constantemente y exigiéndoles dinero.

El joven continuó relatando que en un momento de descuido se abalanzó sobre uno de los maleantes, y se trabaron en lucha, logrando que los restantes se den a la fuga, mientras que el aprehendido se resistía y logró huir siendo aprehendido nuevamente a los pocos metros.

El aprehendido fue identificado como S.J. E. de 25 años de edad, con domicilio en Capitán Bermúdez. El denunciante pudo darse cuenta de la faltante de su celular y la suma de 400 pesos. Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La región bajo alerta por tormentas: pronostican un viernes con copiosas lluvias

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”