ActualidadPoliciales

Tres casos de violencia de género se denunciaron este fin de semana

Los hechos se denunciaron en Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y San Lorenzo donde las mujeres fueron agredidas por sus ex parejas y una por su propio hijo. Todos quedaron en libertad.

El sábado, personal policial fue comisionado a calle La Plata al 800 de Fray Luis Beltrán debido a un hecho de violencia familiar. En el lugar se entrevistó a una mujer de 61 años, que manifestó a los efectivos, que su hijo estaba muy agresivo y la amenazó con matarla. El personal policial procedió a la aprehensión del agresor, siendo el llamado Z.G.H. de 19 años, a quien se lo trasladó a sede policial. El fiscal de turno dispuso la exclusión de hogar del agresor, y se le otorgue la libertad.

En Capitán Bermúdez, personal del Grupo de Operaciones Tácticas, acudió a un llamado en calle Rafael Obligado al 100, por un hecho de violencia de género. Arribados al lugar, se entrevistó a una mujer de 33 años, que manifestó que su ex pareja, el llamado R.M.D. de 39 años, ingresó a su casa, por el domicilio de la madre que vive en el mismo terreno, la insultó, la amenazó, la golpeó, empujándola al suelo, y le rompió el celular.

El agresor fue aprehendido en el lugar y trasladado a sede policial. Seguidamente se libró consulta con el fiscal de turno, que ordenó la notificación de la causa penal al agresor y se le otorgue la libertad.

En San Lorenzo aproximadamente 00.50 h del domingo , personal policial llegó hasta calle Mateo Gelvez al 800, donde se entrevistó a una mujer de 21 años, que manifestó a los efectivos haber sido golpeada por su pareja, el llamado R.A.L. de 23 años. La víctima evidencia golpes en ambos brazos. Seguidamente se procedió a la aprehensión del agresor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”